Colonia de vacaciones 2012

Jujuy al día® – A partir del martes 27 de diciembre se registrarán las inscripciones gratuitas en la Secretaría de Deportes de la provincia.

La Secretaría de Deportes de Jujuy informó que desde el día martes 27 del corriente mes, se registrarán las inscripciones gratuitas para participar de la colonia de Vacaciones 2012, en el horario de 9:00 a 12:00, en dependencias del organismo, ubicado en calle Senador Pérez Nº 208 y en el Complejo Deportivo del RI 20, aclarando que se contará con cupos limitados.

La Colonia de Vacaciones está dirigida a niños de ambos sexos de 6 a 12 años, desarrollándose actividades acuáticas, recreativas y deportivas.

Las actividades se iniciarán a partir del miércoles 28 de diciembre en el Complejo Deportivo del RI 20, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a12:00.

Por mayores informes los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 0388 – 4221310 / 09.

La colonia de vacaciones 2012 se desarrollará como parte del trabajo de la Secretaría de Deportes, ofreciendo la posibilidad de participación en actividades deportivas – recreativas, contribuyendo a una distribución del tiempo libre, vinculada con un mejoramiento de la calidad de vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

IN MEMORIAN: MENSAJE NAVIDEÑO

Dom Dic 25 , 2011
Jujuy al Día decidió re-publicar el mensaje de navidad que el extinto Obispo Marcelino Palentini expresara en el año 2008, a través de una entrevista para nuestro medio, pues este aboga por un reclamo generalizado aquí en Jujuy y en el mundo todo y que seguramente es la base de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes