Tras varios allanamientos se recuperaron varios electrodomésticos robados

Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy procedió al secuestro de una importante cantidad de bienes de dudosa procedencia tras una serie de allanamientos efectuados en varias viviendas de la localidad de El Carmen.

El subcomisario Jorge Cata, Jefe de la División Robos y Hurtos dependiente de la Brigada de Investigaciones, informó a JUJUY AL DÍA® que los procedimientos realizados en la mencionada localidad fueron en cumplimiento de las medidas dispuestas por el Fiscal Osinaga, quien tras analizar lo elementos de pruebas reunidas por personal de dicha división ordenó el allanamiento de varias viviendas sospechosas.

Estos allanamientos arrojaron como resultados el secuestro de varios electrodomésticos tales como: un televisor de 29”, un televisor LCD, dos equipos de audio, un amplificador, entre otros.

Además lograron detener, en una de las viviendas, a una hombre de 21, el cual tenía en su poder 43 cartuchos calibres 32.

Este hombre actualmente se encuentra en libertad condicional hasta la resolución total del caso, mientras que las investigaciones siguen su curso tratando de localizar el arma, que según indicaron, se encontraría en posesión de otro integrante de la banda, el cual ya esta individualizado.

Además el subcomisario Jorge Cata comentó que esta causa data del mes de noviembre, luego que un hombre radicara la denuncia de las sustracciones de diferentes bienes de su domicilio, ubicado en el interior de una finca de la localidad de El Carmen, los cuales fueron sustraídos en el momento que esta persona, de profesión remisero, se encontraba de viaje y que el hecho fue caratulado,  en su momento, como ‘Robo Simple’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.