Jenefes anunció que sistematizara la Legislatura y que hará construir anexo para treinta legisladores

Jujuy al día® – El vicegobernador Dr. Guillermo Raúl Jenefes presidió ayer al mediodía el brindis ofrecido a funcionarios y personal de la Legislatura provincial, realizado en el salón “Marcos Paz”, oportunidad en la que anunció la sistematización total de ese Poder y la construcción de un anexo para las oficinas de treinta legisladores, para lo cual se aprovechará un predio adyacente a la “Casa de Piedra” que actualmente es utilizado como estacionamiento de vehículos.

Durante el concurrido brindis ofrecido al personal, Jenefes estuvo acompañado por varios legisladores, entre ellos los vicepresidentes primero y segundo de la Legislatura, Dr. Guillermo Snopek y CPN Jorge Rizzotti, y los secretarios parlamentario, Dr. Jorge Rodríguez, y administrativo, CPN Alfio Fabiani. En la ocasión el titular del Legislativo provincial saludó a cada empleado y le auguró una feliz navidad y un venturoso año nuevo.

Al dirigirse a los concurrentes, el titular de la Legislatura destacó el importante trabajo que realizan los trabajadores legislativos, señalando que sin ellos los diputados y demás funcionarios no podrían llevar adelante con eficiencia su labor. Debido a las versiones que circulan por distintos medios, también reiteró que “aquellos empleados que trabajan no tienen por qué preocuparse, pero si aquellos que no lo hacen”, acotando que quiere hacer de la Legislatura en sus cuatro años de gestión un ámbito moderno de trabajo y solucionar todas sus necesidades. Dijo que para ello cuenta con todo el apoyo del gobernador Dr. Eduardo Fellner.

En ese sentido, anticipó que ya se trabaja en la sistematización de toda la Legislatura para dotarla de un moderno sistema informático, y que se avanza en un proyecto para la construcción de un anexo propio, en un terreno colindante que se encuentra en un profundo desnivel y que se utiliza actualmente como estacionamiento de vehículos. Dijo que allí se piensa trasladar las oficinas de treinta legisladores, y que las mismas cuenten con las comodidades necesarias, mejorando de esta manera su situación actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.