En Palpalá asumieron los dirigentes de ATE de esa seccional

Jujuy al día® – En la  tarde del Jueves 22 de Diciembre la seccional de ATE Palpalá fue el escenario para la asunción de los dirigentes que conducirán y representarán a los trabajadores estatales del Departamento palpaleño en el período 2011-1015.

Luego de las elecciones del 4 de agosto pasado y del triunfo de la lista verde de ATE en Palpalá, se realizó el acto para efectivizar la asunción del Consejo Directivo que tiene a Gerardo Galián como Secretario General, a Sergio Cunchila como Adjunto, Nelson Gareca (Sec. Administrativo), Alberto Cunchila (Sec. Gremial), entre otros.

“Mi aspiración y mi sueño es llegar a que todos los compañeros sean planta permanente, un trabajo y digno y que podamos tener una jubilación digna, por eso estos 4 años voy a trabajar firmemente sin descansar hasta que el último compañero tenga un trabajo digno”, indicó Gerardo Galián.

Galián también hizo anuncios importantes para los trabajadores, señalando que “a partir del 1º de enero pasarán 27 trabajadores de servicios generales de las escuelas a contratos de servicios y seguiremos peleando para que todos sean planta permanente. De la misma manera estuvimos trabajando para que en el Municipio se termine el trabajo en negro y logramos que 50 trabajadores municipales de Palpala pasen a planta permanente

Antes de concluir con su discurso, Galián agradeció el apoyo de las demás seccionales de ATE en la provincia y de los dirigentes provinciales Fernando Acosta y Ernesto Suárez, reconociendo que “el trabajo sostenido al lado de los trabajadores lo pudimos hacer en base a la confianza y el esfuerzo conjunto”.

La sede gremial de esta localidad se vistió de banderas verdes y la ceremonia se vivió como una fiesta de los trabajadores, porque fue el voto secreto y directo de cada afiliado el que permitió elegir la conducción de ATE Palpala y las Comisiones provincial y nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras varios allanamientos se recuperaron varios electrodomésticos robados

Sáb Dic 24 , 2011
Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy procedió al secuestro de una importante cantidad de bienes de dudosa procedencia tras una serie de allanamientos efectuados en varias viviendas de la localidad de El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes