El gobernador Fellner realizó un brindis por la navidad junto al personal de Casa de Gobierno

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, doctor Eduardo Fellner, realizó un brindis en honor a la Navidad en el Salón Blanco de Casa de Gobierno junto a miembros de su gabinete y personal que se desempeña en dicha repartición.

Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete de ministros, CPN Armando Berruezo, el Ministro de Gobierno y Justicia, doctor Oscar Insausti, el Fiscal de Estado, doctor Alberto Matuk, el Secretario General de la Gobernación, CPN Miguel Ángel Lembo, Directores y personal administrativo de Casa de Gobierno.

El Gobernador de la Provincia, doctor Eduardo Fellner, al hacer uso de la palabra, agradeció la presencia del personal que se desempeña en Casa de Gobierno y dirigió un mensaje para toda la ciudadanía jujeña: “Que en esta Navidad, Dios bendiga a todas las familias jujeñas y que con su luz, nos marque el camino de la concordia, de la paz y del bienestar, para que juntos crezcamos como queremos” dijo.

Por su parte, el Secretario General de la Gobernación, CPN Miguel Ángel Lembo, agradeció la presencia del Gobernador y miembros de su gabinete en el brindis previo a la navidad; también deseo una bendición en estas fiestas para que todo el personal a su cargo pueda sentir el compromiso y la dignificación de trabajar desde sus cargos públicos para ayudar a quienes más lo necesitan.

Por último, todos los presentes elevaron sus copas y realizaron un brindis en honor a la Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos delincuentes se hicieron pasar por empleados de EJESA y robaron una importante suma de dinero a una octogenaria

Sáb Dic 24 , 2011
Jujuy al día® – Dos hombres mayores de edad, ingresaron al domicilio de una mujer de 81 años, luego de hacerse pasar por trabajadores de la empresa de energía de nuestra provincia, y le robaron una considerable cantidad de dinero. El Subdirector de la Brigada de Investigaciones, el comisario Ángel […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes