Choque en cadena en pleno centro

Jujuy al día® – Durante la mañana del miércoles, cuatro vehículos protagonizaron un accidente de transito en cadena, en un sector del casco céntrico de esta ciudad, como consecuencia del mismo sólo se produjo daños materiales en los rodados protagonistas, intervino en el hecho personal policial de la comisaría seccional 1ra.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana del miércoles, a la hora 9 aproximadamente, tras lo cual se recibió un llamado telefónico en Emergencia Policiales, dando cuenta que se había producido un accidente de transito en calle Salta, protagonizado por varios vehículos. Por lo cual de dio participación a la guardia de prevención de la comisaría seccional 1ra, partiendo de inmediato una comisión de uniformados al lugar del hecho a constatar la veracidad de lo informado.

Una vez allí el personal policial, observó a los vehículos protagonistas, corroborando que se produjo una colisión en cadena.

El hecho fue protagonizado por un colectivo del servicio de transporte urbano de pasajeros, el cual al ingresar a la arteria mencionada, por causas que se trata de establecer, colisionó con la parte trasera del lado izquierdo de un automóvil Chevrolet Corsa, el cual se encontraba estacionado y esto por el impacto a la vez colisionó con un Volkswagen Gol, el cual también colisionó con un Fiat Siena, como producto del impacto sólo se produjo daños materiales.

Cabe acotar que en el lugar se hizo presente el personal de la Dirección de Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor, a fin de establecer las reales causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Es un año mas que el ANSES nos defraudó, defraudó considerablemente a los jubilados”

Vie Dic 23 , 2011
Jujuy al día® – Así lo manifestó la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de Jujuy, Delicia Jerez, al referirse en una entrevista con nuestro medio, a la expectativa que tenían en el último discurso de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner para que se anunciara […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes