Asumieron secretarios en el Ministerio de Salud

Jujuy al día® – El Ministro de Salud de Jujuy, doctor Víctor Urbani, encabezó el acto de toma de juramento y asunción de los Secretarios del gabinete ministerial. De ese modo, el doctor Marcelo Abud quedó a cargo de la Secretaria de Coordinación de Atención para la Salud y el doctor Marcelo Bellone reasumió el cargo al frente de la Secretaría de Planificación en Políticas y Regulación Sanitaria.

Estuvieron presentes el Ministro de Desarrollo Social, doctor Facundo Figueroa Caballero, el Presidente del Instituto de Seguros de Jujuy, doctor Daniel Palumbo, funcionarios del Ministerio de Salud de Jujuy, Directores de Hospitales, Diputados Provinciales y familiares de los flamantes Secretarios de Salud.

En la oportunidad, el Ministro de Salud de la Provincia, doctor Víctor Urbani, señaló que durante su anterior gestión hubo cosas buenas y otras mejorables, pero que nunca dudó del equipo del Sistema Sanitario con el que cuenta; sin embargo, agregó que en la nueva etapa fue necesario oxigenar la estructura del Ministerio.

De ese modo felicitó al doctor Marcelo Abud y al doctor Marcelo Bellone por el compromiso asumido, instándolos a desarrollar con confianza el nuevo desafío de trabajar en beneficio de la salud del pueblo de Jujuy.

Por su parte, el nuevo Secretario de Coordinación de Atención para la Salud, doctor Marcelo Abud, explicó que en su gestión trabajará arduamente con los Directores de los  Hospitales y los Jefes de APS, para conocer cuál es la situación de cada nosocomio y Puesto de Salud y desde ahí diagramar una planificación de las diferentes áreas.

Mientras que el ratificado Secretario de Planificación en Políticas y Regulación Sanitaria, doctor Marcelo Bellone, dijo que dentro de su  Secretaria se está creando la Dirección de Regulación Sanitaria donde uno de los ejes centrales serán los recursos humanos en todos sus procesos. Agregó que se trabajará en ese aspecto a fin de aportar lo necesario para que la comunidad sienta que tiene un buen sistema operativo que atiende sus requerimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una joven de 18 años perdió la vida en violento vuelco cerca de La Quiaca

Vie Dic 23 , 2011
Jujuy al día® – Una joven de 18 años, perdió la vida en la madrugada de ayer, luego de protagonizar un accidente de tránsito, cuando circulaba a bordo de un vehículo junto a dos personas. El hecho se produjo sobre la ruta provincial Nº 5, a la altura del paraje […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes