80 años de vida del club Sportivo Palermo

Jujuy al día® – Hoy viernes 23  a hs 20 nuestra institución Cerrará sus actividades del 2011, con un acto de nuestros deportistas, profesores y  dirigentes.

El Club Sportivo Palermo, una institución de barrio pero señera del deporte de nuestra Provincia, con sede en el corazón del circuito 10 de nuestra ciudad, podríamos decir decana, fundadora con otras entidades de la Liga Jujeña de Futbol, cumple 80 años de vida, varias generaciones pasaron por ella, jugadores, simpatizantes, hinchas, ayudantes, colaboradores, dirigentes (hombres y mujeres) de nuestra querida ciudad, que hicieron de nuestra institución sea grande por sus colores y sentimientos, pero principalmente por el amor y respeto que despierta en cierto sector de nuestra comunidad.

También recordar algunos de nuestros pioneros de los que hoy  es nuestro club, muchos dirigentes, colaboradores, e hinchas que los mencionaremos en la redacción de la “historia de nuestro club”, que se encuentra es su e tapa primaria de elaboración. Hoy queremos recordar algunos dirigentes que entre muchos otros dejaron su impronta como ser el Dn Felipe Carles, Quintanilla, Ing. Néstor Ulloa, Ing. Helguera, Ingº Pablo Viviani, Dn. Robustiano Alemán, Dn. Lucio Carlés, Francisco Vaquera, Teodolindo  Vaquera, David Luna, Mario Daz, Augusto Daz,  Gabriel Calvó,  Benigno Vargas, Esteban Cazón, Dn. Roberto “mamadera” Velazquez, Dn. Carlos Calvó, y además familias enteras que forjaron el destino de nuestra institución.

Hoy, la actual comisión directiva, se encuentra en una etapa de superación,  reordenamiento y crecimiento con la esperanza de lograr conseguir los medios necesarios para darle el impulso que debe tener nuestra institución, que recibió la misma con un pasivo importante que estamos superando, pero que a pesar del  mal momento heredado, trabajando en forma conjunta con las instituciones públicas,  y fundamentalmente con el esfuerzo de los dirigentes, nuestros seguidores y la comunidad toda. Hemos logrado ir dando pasos pequeños, pero importantes para que el club pueda estar al servicio de nuestros socios y comunidad en general, fundamentalmente de nuestros jóvenes y niños, como siempre lo hizo, no solamente en el futbol sino también en otras actividades sociales y culturales,  y en año 2012 vamos a avanzar y consolidad nuestro equipos  de Futbol, siendo los responsables técnicos Ramón Vázquez y Pablo Miranda, en Octava  y novena División Celso Rodríguez, sexta y  séptima división Jerónimo Carreras, quienes realizaron un trabajo brillantes y en el nuevo año vamos por más. También destacamos otras actividades iniciadas en el presente año, y que están marcando el futuro de nuestra institución, como ser  la Gimnasia Rítmica y Artística, que brillantemente dirige la Profesora Belén Márquez, la  escuela de futbol a cargo del Profesor Marcelo Ríos, escuela de Basquet  a cargo de la Profesora  Mónica, escuela de Tae-won-do a cargo del Profesor Maximiliano Orellana, la  escuela de sayas corporales a cargo del Profesor Martín Castro y José Rosales, entre otras actividades y  que  en el 2012 sumaremos otras importantes actividades deportivas, culturales y sociales.

En este día, un saludo a toda nuestra comunidad y principalmente a todas las entidades federadas  en  el deporte, que integran nuestra gran familia del deporte jujeño, y deseándole a todos los vecinos  de nuestra ciudad

Feliz  Navidad  y  un Próspero   2012 Para todos

Por: Club Sportivo Palermo

Presidente: Lorenzo López             Vice- Presidente: Lucio Carlés

Secretario Gral.: Marcos Acosta   Tesorero: Mario Daz                           Apoderado y Titular de la Asamblea de la L.J.F.: Carlos Landriel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.