Poder Judicial: asumieron nuevos magistrados y funcionarios

Jujuy al día® – En el marco de la ceremonia cumplida ayer por la tarde en el Centro Judicial de San Pedro, prestaron juramento y asumieron sus cargos dos jueces de control, dos defensores oficiales y diez funcionarios, los que optimizaran la prestación del servicio de justicia con motivo de la implementación en esa jurisdicción, a partir de la fecha,  del nuevo Código Procesal Penal – Ley Nº 5.623.

El acto fue presidido por los jueces del Superior Tribunal de Justicia doctores Sergio  Ricardo González- presidente-, José Manuel del Campo – vicepresidente-, María Silvia Bernal, Sergio Marcelo Jenefes y Clara Aurora De Langhe de Falcone, asistiendo el Fiscal General Dr. Alejandro Ficoseco, el Ppresidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy Dr. Mario Mallagray, jueces, funcionarios y empleados judiciales y familiares de los nuevos funcionarios.

Luego de la lectura del acta a cargo del Secretario de Superintendencia Ingeniero Roberto Sierra Sola, el presidente del Alto Tribunal Dr. Sergio González tomó juramento como Jueces de Control a Carolina Pérez Rojas y Jorge Marcelo Ibañez  y como Defensores Oficiales a Liliana Francisca Pellegrini y Silvia del Valle Farall.