Poder Judicial: asumieron nuevos magistrados y funcionarios

Jujuy al día® – En el marco de la ceremonia cumplida ayer por la tarde en el Centro Judicial de San Pedro, prestaron juramento y asumieron sus cargos dos jueces de control, dos defensores oficiales y diez funcionarios, los que optimizaran la prestación del servicio de justicia con motivo de la implementación en esa jurisdicción, a partir de la fecha,  del nuevo Código Procesal Penal – Ley Nº 5.623.

El acto fue presidido por los jueces del Superior Tribunal de Justicia doctores Sergio  Ricardo González- presidente-, José Manuel del Campo – vicepresidente-, María Silvia Bernal, Sergio Marcelo Jenefes y Clara Aurora De Langhe de Falcone, asistiendo el Fiscal General Dr. Alejandro Ficoseco, el Ppresidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy Dr. Mario Mallagray, jueces, funcionarios y empleados judiciales y familiares de los nuevos funcionarios.

Luego de la lectura del acta a cargo del Secretario de Superintendencia Ingeniero Roberto Sierra Sola, el presidente del Alto Tribunal Dr. Sergio González tomó juramento como Jueces de Control a Carolina Pérez Rojas y Jorge Marcelo Ibañez  y como Defensores Oficiales a Liliana Francisca Pellegrini y Silvia del Valle Farall.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.