Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. MARILYN FERNANDA MARTINEZ de 15 años con domicilio en la Localidad de La Quiaca, del cual se encuentra ausente desde el 10 de diciembre del corriente año.

Personal de la seccional 17° La Quiaca se encuentran abocados a la búsqueda de la misma por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios: tez blanca, cabellos lacios recortados tipo desmechado de color castaño, como seña particular tiene varios lunares pequeños en el rostro, estatura aproximada 1,55, de contextura física robusta. Vestía: una remera de algodón lisa de color blanca, una campera del mismo color de tela con cierre, una pollera jeans color azul, un cinto color negro ancho y calzaba sandalias de color marrón, llevaba una mochila blanca de tela con apliques de estrellas negras con tres bolsillos (gastada).

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referente a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).