Encuentro de Natación en el CAI

Jujuy al día® –  El pasado fin de semana  se desarrolló un encuentro de Natación en la Pileta del Club Atlético Independiente organizado por los profesores que orientan los diferentes grupos en el mismo.

De dicho encuentro participaron 60 personas de ambos sexos, de 10 a 30 años, lo que demuestra la repercusión con la que contó.

Las categorías intervinientes fueron Infantiles 11 – 12 años. Menores 13- 14 años, Cadetes 15- 16 años, Juveniles 17- 18 años y Mayores 19 a 30 años; realizándose las pruebas en los cuatro estilos Crol, espalda, pecho y Mariposa

El evento fue efectuado con la modalidad de encuentro con el objetivo de obtener una mayor participación, como así también observar los avances producidos en los tres meses del dictado de clases de natación, con miras a la formación de un plantel en condiciones de competir.

Finalizado la jornada  se entregaron medallas a los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Populorum Progressio – Intela – San Pedro de Jujuy: inauguración del museo regional

Jue Dic 22 , 2011
Jujuy al día® – El martes 20 de diciembre, en el “Claustro de la Sapienza” del Populorum Progressio – Intela, se inauguró el Museo Regional, que tiene como objetivo principal leer la historia de la zona a luz de la fe.  Es nuestra plena intención brindar a la comunidad regional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes