Recuperan camioneta en Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones logró recuperar una camioneta Mercedes Benz de color gris la cual el viernes 16 fue sustraída en la localidad de Los Alisos. El vehículo de alta gama, fue dejado abandonado en un sector del barrio Alto Comedero, por lo cual el personal policial trabaja intensamente en procura de individualizar a los autores materiales del hecho.

En la sede de la Brigada de Alto Comedero se instruye las correspondientes actuaciones complementarias por la sustracción del rodado.

El lunes, alrededor de la hora 13:15 el personal actuante tomo conocimiento por el llamado telefónico de una mujer de 33 años domiciliada en un sector del barrio Alto Comedero, que en inmediaciones de su vivienda fue dejada abandonada una camioneta de color gris, cuya descripción coincidía con la que se estaba buscando.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos policiales perteneciente a la citada unidad especial se dirija al lugar mencionado constatando que efectivamente se encontraba estacionado un vehículo marca Mercedes Benz, de color gris con dominio de similares características a las de un vehículo denunciado como sustraído en la localidad de Los Alisos, motivo por el cual se solicito la presencia del personal de la División Robos y Hurtos.

Cabe acotar que al ser entrevistada la informante ésta manifestó que en horas de la madrugada, 01:00 aproximadamente escuchó que un vehículo frenaba de forma brusca y al salir observó que se encontraba el mencionado rodado sin ocupantes y nadie se presentó posteriormente a retirarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.