Campaña de donación de sangre

Jujuy al día® – El Equipo Provincial de Promoción de la Donación de Sangre del Centro Regional de Hemoterapia, inició la campaña “Din, don, donar” con el objetivo de desarrollar acciones de concientización sobre la necesidad de sangre en los hospitales y colocar en la agenda pública la importancia de donar sangre.

Asimismo el equipo de trabajo invitó a la comunidad, organismos y empresas de Jujuy a participar de esas actividades de promoción.  Además informó a los interesados, que los requisitos para donar sangre son: sentirse saludable, presentar DNI,  ingerir abundante líquido antes de donar (te, café, mate, jugos),  no fumar ni ingerir bebidas alcohólicas unas horas antes de donar, no estar embarazada ni en periodo de lactancia y no tener antecedentes de enfermedades trasmisibles por transfusión (Chagas, Brucelosis, Sífilis, Hepatitis B, Hepatitis C, VIH, HTLV).

El Centro Regional de Hemoterapia se encuentra en Güemes 1345, y su teléfono es 0388 4221259/60 – interno: 210.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregarán bolsones navideños a ex- trabajadores de Zapla

Mié Dic 21 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social hizo saber que a partir de hoy miércoles 21 y jueves 22,  en el horario de 8.30 a 19.30 distribuirá los bolsones navideños a los ex trabajadores de Altos Hornos Zapla. La entrega se efectuará en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes