Un nuevo homicidio en Palpalá: hallaron el cuerpo sin vida de un hombre con una puñalada en el pecho

Jujuy al día® – Ayer se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en el barrio Belgrano de la ciudad de Palpalá. El mismo presentaba una herida de arma blanca en el torax. Hay 3 detenidos por el hecho. También, en nuestra ciudad capital se encontró el cadáver de un hombre en cercanías de la Plaza de los Inmigrantes.

El comisario Juan Carlos Ayarde, Director de la Brigada de Investigaciones, dependiente de la Policía de la provincia, informó a JUJUY AL DÍA® que el primero de los hallazgos se produjo durante la madrugada de ayer, cuando se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, aparentemente mayor de edad, en plena vereda de la calle Pedro Ortiz de Zarate, del barrio Belgrano de la ciudad de Palpalá.

Los efectivos policiales llegaron al lugar en donde se percataron que el cuerpo presentaba una herida de arma blanca a la altura del tórax, por lo que se dio inmediata participación al Fiscal de turno quien ordenó la intervención de la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones.

Luego de hacer las diligencias investigativas de rigor, se procedió al levantamiento del cuerpo, el cual se encuentra en la morgue judicial a la espera de la realización de la autopsia, la cual establecerá la causa real del deceso.

Tras las investigaciones preliminares, se constató que la victima vivía a pocos metros del lugar en donde fue encontrada.

Por este hecho se logró detener a tres personas, las cuales se encuentran a disposición del Fiscal de turno quien determinará, de acuerdo a las pericias y a la pruebas, que responsabilidad le cabe a cada uno de ellos. Este hecho fue caratulado como ‘Homicidio simple’.

Además, altas fuentes policiales informaron a nuestro medio sobre el hallazgo de otro cuerpo sin vida, esta vez en San Salvador de Jujuy.

A las 15:40 de ayer, personal de la seccional 2º, de barrio Gorriti, tras un llamado al 101, tomó conocimiento de la presencia del cuerpo sin vida de una persona en un canal  que se encuentra sobre calles Hipólito Irigoyen y Pueyrredón de nuestra ciudad.

La victima se trataría de un hombre, hasta el momento no identificado, aparentemente mayor de edad.

Al lugar llegó el Fiscal de turno, junto a personal de la policía y bomberos, que luego de las investigaciones, dispuso el levantamiento del cuerpo y el traslado a la morgue judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Premios por el concurso “Imágenes del Norte”

Mié Dic 21 , 2011
Jujuy al día® – Las veinte historias escritas por alumnos de 6º y 7º grado de las escuelas primarias participantes del concurso regional “Imágenes del Norte”, recibirán sus respectivos premios hoy miércoles 21 de diciembre, en un acto a celebrarse a las 10.30 en el Museo y Centro Cultural Culturarte. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes