Escuelas puneñas recibieron donaciones

Jujuy al día® – Tres escuelas primarias de la Puna recibieron una dotación de útiles, material de librería y computadoras como donación conjunta enviada por miembros del Club Ferrari y de los Amigos de Harley Davidson –quienes estuvieron de visita en Jujuy un par de meses atrás-, a los que se sumó el aporte de la firma Pelikán y la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia.

La entrega de los útiles y equipos estuvo a cargo de una delegación del organismo provincial, encabezado por el director provincial de Turismo, Juan Martearena, quienes visitaron cada una de las escuelas para hacer formal entrega del material y compartir con los alumnos.

Los establecimientos beneficiados fueron las escuelas Nº 67 de Santa Ana de la Puna; la Nº 56 «Nuestro Señor del Milagro», de Tusaquillas, y la Nº 128 «Leopoldo Lugones”, de Rinconadillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

1° edición del Seven Interno "Leo Siufi" 2011

Mar Dic 20 , 2011
Jujuy al día® – Un verdadero encuentro se vivió  el pasado sábado en la familia del suri rugby club, en la primera edición del seven interno Leo Siufi, donde se vivieron momentos muy emotivos en cada recuerdo del querido Leo, aprovechando el regreso de los estudiantes de otras provincias, de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes