Detienen a 3 jóvenes luego que agredieran a dos personas

Jujuy al día® – Tres jóvenes, luego de agredir físicamente a dos personas, a la altura de un conocido local bailable, ubicado en el barrio San Pedrito, fueron aprehendidos por personal policial de la Comisaría Seccional 6ª. Los causantes quedaron alojados preventivamente  en la sede de la unidad policial actuante por averiguación de antecedentes.

El hecho se registró durante la tarde del domingo, alrededor de la hora 18:45 aproximadamente, cuando efectivos policiales de la comisaría seccional 6ª, se hallaban recorriendo preventivamente las arterias de su amplia jurisdicción, en esas circunstancias fueron alertados por dos personas, quienes manifestaron que en momentos que transitaban por las inmediaciones de un local bailable ubicado sobre la zona sur de la avenida Almirante Brown, fueron interceptados por los inculpados, quienes sin mediar palabras los agredieron físicamente con golpes de puño, para luego darse a la fuga con dirección desconocida.

Seguidamente los auxiliares de la justicia, con las características proporcionadas por las víctimas, de inmediato intensificaron los recorridos en la zona, logrando individualizar a tres personas de sexo masculino que circulaban por la calle Monteagudo del barrio Coronel Arias, las que al advertir la presencia policial, pretendieron iniciar su huida.

Por tal motivo los uniformados tras un rápido accionar procedieron al arresto de los causantes, siendo trasladados posteriormente a la dependencia policial actuante. Una vez allí, los mismos fueron identificados tratándose de jóvenes con domicilio en distintos barrios de la ciudad de Ledesma, quedando alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robó y quedó detenido

Mar Dic 20 , 2011
Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Seccional 46° del barrio Aeroparque junto a uniformados del Cuerpo de Radio Patrulla, lograron demorar en la jornada de ayer a uno de dos sujetos que violentamente agredieron y robaron a un hombre sus pertenencias, por lo que el inculpado quedo alojado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes