Ante la movilización por el 20 de diciembre de 2001: el Gobierno Provincial exhorta a participar de forma pacifica

Jujuy al día® – El Ministerio de Gobierno y Justicia hizo saber que en relación a los diversos actos y movilizaciones previstos para este martes 20 por parte de organizaciones sociales y otras afines con motivo de recordarse los hechos acaecidos en el año 2001, exhorta a que las mismas se desarrollen en paz y respeto.

Con motivo de conmemorarse 10 años de los trágicos hechos sucedidos el 20 de diciembre de 2001 y ante la comunicación cursada por las distintas entidades intermedias, organizaciones sociales y Organizaciones de Derechos Humanos de nuestra provincia poniendo en conocimiento la realización de marchas de recordación  en distintas localidades de la provincia, desde el Ministerio de Gobierno y Justicia se ha exhortado a los ciudadanos que participen de las referidas actividades de conmemoración, ha expresarse en plena libertad, paz y respeto.

También se señaló que los acontecimientos del 19 y 20 de diciembre de 2001, nos recuerdan el valor de la democracia a la que tenemos que dignificar todos los días, con un sentido de responsabilidad ciudadana, solidaridad y  constante participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un nuevo homicidio en Palpalá: hallaron el cuerpo sin vida de un hombre con una puñalada en el pecho

Mar Dic 20 , 2011
Jujuy al día® – Ayer se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en el barrio Belgrano de la ciudad de Palpalá. El mismo presentaba una herida de arma blanca en el torax. Hay 3 detenidos por el hecho. También, en nuestra ciudad capital se encontró el cadáver de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes