Merodeadores demorados en la zona de La Terminal

Jujuy al día® – A través del sistema de monitoreo instalado en sectores estratégicos de las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, durante la noche del sábado dos sujetos –mayores de edad- fueron demorados por personal policial al ser descubiertos rondando sospechosamente la zona. Ambos protagonistas, tras no poder justificar los motivos de su presencia en el lugar, fueron trasladados a la sede de la Dirección de Investigaciones, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

En momentos que efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla se encontraban recorriendo preventivamente las calles de la ciudad, fueron alertados –vía radial- que en un tramo de calle Iguazú, dos individuos merodeaban desplazándose en actitud insistente y sospechosa por el sector.

Tras ser informados, de inmediato se dispuso que una comisión de efectivos se dirija al lugar indicado y fue así que al llegar pudieron constatar la situación, por lo que rápidamente los auxiliares de la justicia  interceptaron a los individuos, quienes al ser preguntados sobre los motivos de su presencia allí, estos –evidenciando nerviosismo- no supieron responder de modo convincente por lo que fueron trasladados a la sede de la Dirección de Investigaciones, donde quedaron alojados preventivamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron el Plan de Gestión del proyecto Canal Intervalles

Lun Dic 19 , 2011
Jujuy al día® – En breve podría ser firmado el contrato de obra para la construcción del Canal Intervalles. Para presentar y someter a análisis el plan de gestión de la obra, se desarrolló un taller organizado por los consultores en coordinación con la Secretaría de Planificación del Ministerio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes