Alumnos del CENS 104: finalizan pasantías en la Secretaría de Turismo y Cultura

Jujuy al día® – Estudiantes avanzados del Centro Educativo de Nivel Secundario (Cens) 104, cumplieron satisfactoriamente el ciclo de pasantías en la Secretaría de Turismo y Cultura para completar su formación académica y potenciar su incursión laboral en virtud del acuerdo rubricado oportunamente.

A través de esta acción, trece alumnos seleccionados por su desempeño académico colaboraron con el equipo técnico de todas las áreas del organismo, como ser capacitación, planificación, marketing y atención al visitante.

Esta iniciativa ideada y elaborada por los preceptores del establecimiento e implementada con el apoyo del organismo provincial, fue en respuesta a la necesidad urgente de los alumnos de adquirir experiencia laboral, para que al egresar de la institución puedan realmente continuar sus estudios posteriores e incluso su desempaño laboral.

La pasantía tuvo dos meses de duración y las estudiantes prestaron sus servicios cuatro horas durante cinco veces por semana; su función fue de apoyo al equipo técnico.