Alumnos del CENS 104: finalizan pasantías en la Secretaría de Turismo y Cultura

Jujuy al día® – Estudiantes avanzados del Centro Educativo de Nivel Secundario (Cens) 104, cumplieron satisfactoriamente el ciclo de pasantías en la Secretaría de Turismo y Cultura para completar su formación académica y potenciar su incursión laboral en virtud del acuerdo rubricado oportunamente.

A través de esta acción, trece alumnos seleccionados por su desempeño académico colaboraron con el equipo técnico de todas las áreas del organismo, como ser capacitación, planificación, marketing y atención al visitante.

Esta iniciativa ideada y elaborada por los preceptores del establecimiento e implementada con el apoyo del organismo provincial, fue en respuesta a la necesidad urgente de los alumnos de adquirir experiencia laboral, para que al egresar de la institución puedan realmente continuar sus estudios posteriores e incluso su desempaño laboral.

La pasantía tuvo dos meses de duración y las estudiantes prestaron sus servicios cuatro horas durante cinco veces por semana; su función fue de apoyo al equipo técnico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.