Secuestran motocicleta aparentemente robada

Jujuy al día® – Efectivos de la seccional 46º del barrio Aeroparque (Alto Comedero), secuestraron una motocicleta marca Zanella que fue dejada en un zanjón y actualmente trabajan en procura de establecer su real procedencia. En primera instancia se estima que la misma podría ser de origen delictivo.

Luego de recibir la información del hallazgo de una moto abandonada en un sector de la calle Mina 9 de Octubre, efectivos de la guardia de la citada dependencia policial salió hasta el lugar, donde además de corroborar la veracidad de la información, advirtieron que dicho rodado se encontraba parcialmente desmantelado.

Luego de realizar las diligencias en el lugar y de descartar que entre los vecinos no se hallaba el propietario de  la moto, se procedió a su secuestro y traslado hasta la dependencia policial.

Cabe acotar que actualmente se trabaja en procura de establecer la procedencia del rodado y para esto la planta de verificación realiza las  pericias sobre las numeraciones de chasis y motor.