Secuestran motocicleta aparentemente robada

Jujuy al día® – Efectivos de la seccional 46º del barrio Aeroparque (Alto Comedero), secuestraron una motocicleta marca Zanella que fue dejada en un zanjón y actualmente trabajan en procura de establecer su real procedencia. En primera instancia se estima que la misma podría ser de origen delictivo.

Luego de recibir la información del hallazgo de una moto abandonada en un sector de la calle Mina 9 de Octubre, efectivos de la guardia de la citada dependencia policial salió hasta el lugar, donde además de corroborar la veracidad de la información, advirtieron que dicho rodado se encontraba parcialmente desmantelado.

Luego de realizar las diligencias en el lugar y de descartar que entre los vecinos no se hallaba el propietario de  la moto, se procedió a su secuestro y traslado hasta la dependencia policial.

Cabe acotar que actualmente se trabaja en procura de establecer la procedencia del rodado y para esto la planta de verificación realiza las  pericias sobre las numeraciones de chasis y motor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comitiva de Evo Morales se reunió ayer con el Intendente de La Quiaca

Dom Dic 18 , 2011
Jujuy al día® – El intendente de la Ciudad de La Quiaca, Dante Velazquez, recibió ayer sábado a la comitiva encabezada por el Licenciado Carlos Villegas representante de Yacimiento Petrolíferos Fiscales Bolivianos en el contexto de la vista del mandatario boliviano Evo Morales a la ciudad fronteriza de Villazón este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes