Personas Buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: MARCIAL PICON FLORES de 28 años, con domicilio en la ciudad de Sucre Bolivia, ausenta desde el 6 de diciembre del corriente año.

Efectivos de la seccional 17º de La Quiaca, que colaboran en la búsqueda del protagonista juntamente con la fuerza del estado plurinacional de Bolivia, aportaron los siguientes datos filiatorios: tez morena, estatura de 1.67 mts, contextura física delgada y cabellos cortos de color negro. Como seña particular presenta un lunar en la quijada del lado derecho y otra en el muslo del mismo lado. Vestía una campera negra de tela lisa, pantalón vaquero y zapatos de color negro.

FUGA DE HOGAR, JIMENA SOLEDAD AGÜERO, de 14 años de edad, ausente de su hogar desde el 15 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, de 1,52 metros aproximadamente, tez morena, cabellos castaños cortos, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: jeans negro, remera morada y calzaba zapatillas blancas.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser informada a la brevedad ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.