Merodeadores demorados por la policía

Jujuy al día® – Durante la tarde del sábado tres sujetos fueron demorados por efectivos de la Policía, luego de que los encontraran merodeando sospechosamente el sector, por lo que fueron trasladados a la sede de la Seccional 1ª, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Cerca de la hora 15.30, mientras efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla recorrían los alrededores del centro capitalino, advirtieron –al llegar a un tramo de avenida Italia- la presencia de tres individuos que llamativamente rondaban el lugar, por lo que los uniformados de inmediato se acercaron hasta allí y al preguntarles sobre los motivos de su presencia en la zona, estos –evidenciando cierto nerviosismo- no supieron justificarla.

Ante esta situación los intervinientes trasladaron a los protagonistas hacia la sede de la Seccional 1ª, donde quedaron alojados preventivamente hasta establecer sus respectivas identidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrones arrestados en Perico

Dom Dic 18 , 2011
Jujuy al día® – Personal policial de la ciudad de Perico procedió a la detención de dos sujetos que atacaron a una pareja en las inmediaciones de la Terminal de esa ciudad y se apoderaron de teléfonos celulares y otros elementos de valor. Los causantes y los elementos que pudieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes