El gobernador Eduardo Fellner recibió al intendente capitalino

Jujuy al día® – “En la medida que nos pongamos de acuerdo nación, provincia y municipio y trabajemos en ese sentido, vamos a ir logrando objetivos en beneficio de la gente con mucha mayor facilidad” sostuvo el Gobernado Eduardo Fellner luego de la reunión mantenida en el Salón Fascio de Casa de Gobierno con el intendente de San Salvador de Jujuy, arquitecto Raúl Jorge, quién destacó la importancia del encuentro.

El mandatario provincial quien mantuvo una extensa y cordial reunión con el intendente capitalino remarcó que “si cada uno se dedica a lo suyo las soluciones tardan mucho más en llegar”.

El encuentro sirvió para intercambiar información que es inmediata, de problemáticas    y de proyectos que tiene el municipio y el Gobierno.

Fellner enfatizó que está convencido, como lo vino sosteniendo todo este tiempo, que “se debe trabajar en conjunto muchos temas que tienen vinculación entre el gobierno de la provincia y municipal” destacando que no tan solo con el municipio capitalino sino con todas las comunas del interior.

Señaló que es un primer encuentro y que a partir del mismo se sucederán diversas reuniones de los equipos técnicos y los distintos niveles ministeriales.

Reiteró el titular del Poder Ejecutivo que esa modalidad se llevará adelante con todos los municipios y comisiones del interior y que “ya he tenido conversaciones con algunos intendentes, nos conocemos todos, lo hemos hecho durante la campaña y ahora en la función”.       Temas comunes y particulares.

Por su parte, el intendente Jorge, se mostró satisfecho y destacó la importancia del encuentro con el titular de este flamante gobierno provincial  para tomar contacto con la realidad del Gobernador y “transfiriendo un poco las preocupaciones del municipio”.

Y plasmar este deseo de toda gente de que ambos mandatarios “trabajemos mancomunadamente en muchos proyectos” que tienen que ver  con la ciudad y la solución de muchos problemas como los asentamientos, desarrollo urbano, la futura terminal, la construcción de  puentes en el Xibi Xibi y obras proyectadas en el acceso sur que son complementarias.

Finalmente expresó que se trataron temas comunes y algunos particulares que son propios del municipio como lo tendrán los demás intendentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se conmemoraron los 20 años de habilitación de Paso de Jama

Sáb Dic 17 , 2011
Jujuy al día® – El Ministro de la Producción de la Provincia, Gabriel Romarovsky, encabezó el acto de recordación de los 20 años de habilitación del Paso de Jama que se llevó a cabo en la Parque San Martín al pie del monumento de quien fuera el Libertador de América. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes