Dos motociclistas heridos tras choque con una camioneta

Imagen ilustrativaJujuy al día® – Dos personas mayores, que circulaban a bordo de una motocicleta, sufrieron lesiones luego de  protagonizar un accidente de tránsito, al colisionar con un vehículo, en la rotonda del puente Senador Pérez del barrio Los Perales, posteriormente fueron trasladados por personal del SAME hacia un nosocomio local.

El hecho se registró durante las primeras horas de la tarde del jueves, alrededor de las 14:00 aproximadamente, tras lo cual se recibió un alerta mediante llamado telefónico en Emergencias Policiales, informando que se había producido un accidente de tránsito en las inmediaciones del puente Senador Pérez del mencionado barrio. Por lo que se dio participación a la guardia de prevención de la comisaría seccional 55, partiendo de inmediato una comisión de efectivos policiales al lugar del hecho a corroborar lo informado.

Seguidamente los uniformados al arribar al sitio establecieron que el accidente fue protagonizado por una camioneta marca Dodge, conducida por una mujer mayor de edad y una motocicleta marca  Yamaha con motor de 125 cc. de cilindrada, conducida por un joven, el cual se encontraba acompañado por su padre.

Por causas que se trata de establecer, en circunstancias que ambos vehículos circulaban en dirección al casco céntrico de esta ciudad se produjo la colisión y como consecuencia del impacto los hombres que viajaban en la moto cayeron a la cinta asfáltica y sufrieron lesiones en las piernas.

Cabe mencionar que ambas personas recibieron los primeros auxilios en el lugar, por personal médico del SAME, siendo trasladados posteriormente hacia el Hospital Pablo Soria, quedando allí internados en Sala de Observaciones.

Debido a esto, en el lugar del accidente, se hicieron presente los peritos de la Dirección de Criminalística, quienes realizaron trabajos específicos, recolectando todos indicios para establecer fehacientemente las reales causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierre del Ciclo Lectivo 2011

Sáb Dic 17 , 2011
Jujuy al día® – Encabezado por el Ministro de Educación de la Provincia, licenciado Rodolfo Tecchi, se realizó en la Escuela Técnica Provincial N° 1 “General Aristóbulo Vargas Belmonte” el acto oficial de cierre del ciclo lectivo 2011, para establecimientos educativos de nivel inicial, primario y secundario. Luego del ingreso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes