Manifestantes cortaron calles adyacentes a Casa de Gobierno y generaron un verdadero caos vehicular

Jujuy al día® – Ayer a la mañana un grupo de manifestantes marcharon y cortaron las calles que rodean al Palacio de Gobierno, ocasionando un caos de transito durante las horas pico en nuestra ciudad.

Alrededor de un centenar de personas, pertenecientes al Frente Jujeño para el Cambio, realizaron estas medidas en reclamo de aguinaldo social, bolsones alimentarios, y capacitación a los miembros de las distintas asociaciones que integran el mencionado frente.

La concentración de los manifestantes comenzó alrededor de las 11 de la mañana de ayer, y a medida que llegaban los integrantes de estas asociaciones, empezaban los cortes en las esquinas de  Sarmiento y San Martín, y Gorriti y San Martín, dos esquinas vitales para el transito vehicular, tanto particular como de transporte urbano.

Posteriormente, en horas de la tarde, despejaron la calle San Martín y se dirigieron al ingreso de Casa de Gobierno sobre calle Sarmiento, ocasionando un nuevo corte, lo que genero gran malestar a los conductores.

Comentaron que de no recibir una respuesta favorable a sus pedidos, en el día de hoy volverían a dirigirse hacia Casa de Gobierno y llevarían adelante las mismas medidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron sala de teleconferencia para facilitar atención a todos los niños

Vie Dic 16 , 2011
Jujuy al día® – El Ministro de Salud de Jujuy, doctor Víctor Urbani, participó del acto de inauguración de una sala de teleconferencia del hospital pediátrico de alta complejidad Juan Garrahan, la cual facilitará el acceso a la atención sin que los pacientes tengan que trasladarse a la ciudad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes