Gala artística de fin de año

Jujuy al día® – La Orquesta Infanto Juvenil “Música con Alas”, como cierre de fin de año, realizará hoy una gala artística en la Escuela Nº 447 “República de Italia” a las 19:00 horas. Las entradas, que consisten en un bono contribución de cinco pesos, pueden adquirirse en el Centro de Salud “Doctor Hernán Miranda”.

La orquesta está conformada por niños y adolescentes que viven en los barrios Chingo, Punta Diamante y Radio Estación, tiene como finalidad funcionar como espacio de contención social y el desarrollo de una estilo de vida saludable.

Todo lo que se recaude en el evento será destinado para la realización de arreglos de los instrumentos musicales y el mantenimiento de los mismos.

Además se contará con la actuación de la Orquesta “Música con Alas” y del Ballet de Danzas Folclóricas del Centro de Salud “Doctor Hernán Miranda”. También habrá una galería artística en la que se exhibirán trabajos de artes plásticas realizados por niños que participan en los talleres del Centro de Salud, Stands informativos del Grupo Pro-huerta y Vigías de Salud, que son niños capacitados en primeros auxilios y en diferentes temáticas de salud.

El bono contribución, a un precio cinco pesos, puede ser adquirido en el Centro de Salud “Doctor Hernán Miranda” y podrá ingresar todo el grupo familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.