Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, YUCGRA CARMEN FLORENCIA, de 15 años de edad, domiciliada en barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el día 13 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, de 1,50m.  aproximadamente, cabellos negros lacios hasta los hombros, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: musculosa verde, campera verde y jeans azul.

ELIANA JUDITH ORTEGA,  de 15 años de edad, ausente desde hace días atrás. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,55 metros aproximadamente, tez morena, contextura física delgada, cabellos largos lacios teñidos de color rojizos, ojos marrones oscuros, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: chomba blanca con franjas rosadas, jeans ¾ celeste y calzaba zapatillas blancas.

ROMINA NATALIA CACHAMBI, de 22 años de edad, quien se encuentra ausente de su domicilio desde el 12 de diciembre del corriente año. Personal policial de la seccional 56 se encuentra abocado a la búsqueda de la menor por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada 1,60 mtrs., tez morena, cabellos de color castaños ondulados en las puntas altura hasta los hombros, como característica particular presenta un lunar mediano en el labio inferior, se desconoce como se encontraba vestida.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referidos a las protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al 101, el número de teléfono gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.