Jenefes: “esperemos que la criminalidad en la provincia disminuya”

Jujuy al día® – En el marco de la jura de los nuevos jefe y subjefe de la Policía de Jujuy, el vicegobernador de la provincia, Guillermo Jenefes, se refirió en dialogo con nuestro medio a las expectativas que tiene este nuevo gobierno en materia de seguridad.

En relación a esto, el vicegobernador de la provincia manifestó a JUJUY AL DÍA® que “como primer paso, acabamos de posicionar al nuevo Jefe de Policía, ahora velaremos para que la policía este en la calle y garantice a todos los habitantes de la provincia la seguridad que los jujeños se merecen”.

Jenefes indicó que “la Policía constituye una de las Instituciones más importante del Gobierno de la provincia, y hoy –por ayer- se ha puesto en posesión del cargo a dos comisarios, en los cuales hemos depositado nuestra plena confianza. Confiamos que van a cumplir con dignidad, con fuerza y con trabajo el cargo al cual han sido designados”.

Para concluir, expresó “esperemos que la criminalidad en la provincia disminuya, que haya policías con presencia en la calle y tengan todos los instrumentos materiales y humanos para poder cumplir dignamente su función”.