El hombre hallado muerto en una ruta de Perico presentaba al menos 3 disparos

Jujuy al día® – El hombre que fue hallado muerto el lunes a la vera de la ruta provincial 61, fue identificado por sus familiares y se trataría de un joven remisero de esa localidad. Se determinó que el cuerpo presenta al menos 3 heridas de bala, pero aún se aguardan los resultados de la autopsia.

El Subdirector de la Brigada de Investigación, el comisario Ángel Daniel Perales, informó a JUJUY AL DÍA® que la víctima fue identificada como Luís Sergio Gallardo, de 27 años de edad, quien era oriundo de la localidad de Perico. Según relató, el joven habría salido a trabajar en su remis, aproximadamente a las horas 19 del domingo último y no habría vuelto a saberse de él.

El comisario Perales comentó que aún no se ha dado con el vehículo de la víctima, un automóvil Chevrolet Corsa de color gris, y que el mismo está siendo intensamente buscado por los efectivos policiales.

Además, agregó que a pesar que no se tienen aún los resultados finales de la autopsia realizada al cuerpo de Gallardo, el personal que asistió en primer momento al lugar del hecho señalaron que el cuerpo del remisero presentaba al menos 3 disparos de arma de fuego, y aclaró que el proceso está en plena investigación para dar con los responsables de este hecho.

Refiriéndose a otro caso, Subdirector de la Brigada de Investigación indicó a nuestro medio que la comisión de la División Leyes Especiales y Trata de Personas, que ayer había partido con destino a la provincia de Salta, logró encontrar a la  menor de 16 años oriunda de La Quiaca, la cual habría sido llevada, por un hombre a esa provincia, por lo que este se encontraba detenido acusado de una infracción a la Ley de Trata de Personas.

Personal de la División Leyes Especiales y Trata de Personas, a cargo del subcomisario Gabriel Zapana, tras un trabajo en conjunto con la homónima división de la policía de la provincia vecina, lograron encontrar a la menor trabajando en un local comercial de esa provincia.

La adolescente se encontraría en buen estado de salud, y está a disposición del Juzgado Federal, el cual le tomaría declaración en los próximos días, para aclarar si se trató de un caso de trata de personas o una fuga de hogar.

Por último, el comisario Ángel Daniel Perales, informó a JUJUY AL DÍA® que personal de la Brigada de Investigaciones logró recapturar a un joven de 21 años que se había fugado del Penal Nº 1 de nuestra ciudad en el mes de noviembre.

El detenido, de apellido Cala, estaba cumpliendo una condena por una tentativa de homicidio, y por haber cumplido parte de la misma, gozaba de salidas transitorias y de trabajo.

A mediados de noviembre, Cala, hizo uso de las salidas autorizadas y no regreso más a la sede penitenciaria.

Según Perales, ante este hecho, la doctora Ortiz, ordenó la investigación del paradero de este prófugo y libró órdenes de  allanamiento para cuatro domicilios de la capital jujeña.

Finalmente, en la mañana de ayer, como resultado de uno de estos allanamientos se logró dar con el prófugo, quien fue trasladado a la Brigada de Investigaciones a la  espera de ser trasladado nuevamente al Penal Nº 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner y el ministro Manzur acordaron profundizar el “trabajo conjunto” en prevención de la salud

Jue Dic 15 , 2011
Jujuy al día® – Con la premisa de profundizar el “trabajo conjunto” que se venía desarrollando con Jujuy y activar la compra de una Unidad Sanitaria Móvil, el Ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur se entrevistó hoy con el gobernador Eduardo Fellner, en el marco de las jornadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes