Detienen a ladrón cuando intentaba sustraer los parlantes de una moto

Jujuy al día® – Un sujeto que intentaba apoderarse de los parlantes de una motocicleta –estacionada en un sector de la calle manantiales del barrio Chijra- fue sorprendido por un policía que recorría la zona, quien tras descubrirlo rápidamente lo redujo y trasladó hacia la Comisaría Seccional 3ª, con asiento y sede en ese sector barrial.

El hecho se registró cerca de la hora 02:00, cuando un efectivo policial se hallaba recorriendo un sector del barrio Chijra, en esas circunstancias –al llegar a un tramo de calle Manantiales- advirtió la presencia de un individuo que intentaba sustraer los parlantes de un moto rodado que se hallaba estacionado en ese lugar.

El agente, de inmediato intervino en la situación, logrando así evitar el ilícito y reducir al causante, quien posteriormente fue trasladado a la sede de la Comisaría 3ª donde quedó alojado preventivamente, a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de un centenar de adultos mayores en el cierre del ciclo de Cine y algo más

Jue Dic 15 , 2011
Jujuy al día® – En la Sociedad Española, la Dirección de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social junto al Cine Móvil (INCAA) de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia cerraron exitosamente el 5to. “Ciclo de Cine y Algo Más..” con la proyección de la película “Las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes