Asumieron nuevos funcionarios en el gabinete municipal de La Quiaca

Jujuy al día® – El intendente de La Ciudad de la Quiaca  Dante Velazquez  tomó juramento a los  funcionarios de su gabinete.

La profesora Magdalena Fernández como Secretaria de Gobierno,  Juan José Camacho como  Secretario de Hacienda,  el Arquitecto Juan Ignacio Alfaro como  Secretario  de Obras y Servicios Públicos    y  la  contadora Delia Ruíz como  Tesorera.

El Intendente Municipal Dante Velazquez  tomó juramento en horas de la mañana y la  tarde a los funcionarios,   de esta manera también asumieron  en distintas secretarías Rolando Santos Tabeada en  la Secretaria   de Desarrollo  Económico y Territorial  Zulma Mariela  a cargo de la Secretaria de Desarrollo Social, como Secretario privado Mario Bautista, Jefe de Despacho  Ronald E. Campos  y como  Asesor Legal el doctor  René Ramos.

En la oportunidad, el titular del Departamento Ejecutivo Municipal agradeció el compromiso  a todos los que aceptaron  acompañarlo en este periodo que inicia su mandato.

Así también, el mandatario expresó que «está gestión tiene como eje principal al ser humano  quien deberá optimizar su trabajo para de ese modo brindar mejores soluciones a la gente».

A su vez destacó que las áreas de Monitoreo Obras y Servicios públicos, Subdirección de Proyectos, Sub- dirección de  Rentas, Secretaria de Medio Ambiente  serán cubiertas en las próximas horas quedando   esta manera conformado en su totalidad el gabinete  que me acompañará durante mi  gestión”, aseveró.

Por otra parte adelantó Dante Velásquez que » en los próximos días recibiremos a funcionarios de la Secretaria  de Empleo y Seguridad de la Nación para rubricar un acuerdo que permitirá generar alternativas y respuestas  para nuestra gente que esta desocupada, a partir de alternativas de capacitación como una herramienta que permitirá la generación de empleo genuino”, concluyó.

En cuanto a las  direcciones y departamentos del gabinete municipal fueron designados:

Dirección de Tránsito: Dr. José Luís López,

Dirección Deportes: Prof. Fernando Velazquez,

Dirección de Cultura;  Prof. Jaime E Romero,

Dirección de Turismo: Nelson Rojas, Carlos Miguel Campos,

Dirección de Ceremonial y Protocolo: Hernán Cortés

Dirección de Rentas: prof Gabriela  Asturizaga

Dirección de Obras Municipales: Arq. Rivas  Waldo Rubén

Dirección de Proyectos y Planificación: Lic Marcelo  Húmeres

Ing. Urbano Cruz.

Dirección de la Juventud:   Gabriela Mamaní .

Departamento de Bromatolgía: Zenteno María Luisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asumieron dirigentes de ATE La Quiaca

Jue Dic 15 , 2011
Jujuy al día® – Trabajadores estatales de la Puna ya están debidamente agrupados y representantes en la seccional de ATE La Quiaca, luego del acto de asunción de la Comisión Directiva que fue electa en los comicios gremiales del pasado 4 de Agosto. Jesús Farfán y Beti Mariluz Dionicio, Secretarios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes