Una mujer aseguró haber visto a María Cash en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – Una mujer de la localidad de San Pedro manifestó a la policía haber visto en esa ciudad a la joven diseñadora, María Cash, quien se encuentra desaparecida desde el 6 de julio y es buscada en todo el país.

Fuentes policiales indicaron a JUJUY AL DÍA® que el lunes, una mujer de San Pedro realizó una llamada a una dependencia policial de la zona, expresando que había visto a una mujer con la misma fisonomía que la joven desaparecida, asegurando que se trataría de la joven María Cash.

A raíz de esta denuncia, la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de San Pedro de Jujuy se encuentra llevando adelante las tareas de investigación, chequeando los datos, y desde la mañana de ayer también tomó intervención la División Leyes Especiales y Trata de Personas de la Brigada de Investigaciones de San Salvador de Jujuy, y hasta el cierre de esta edición, no había novedades al respecto.

Recordemos que la joven María Cash, de 29 años de edad, partió el 4 de julio desde la terminal de ómnibus de Retiro con destino a las ciudades de Salta y Jujuy, con el objetivo de vender algunas prendas que confecciona en forma particular.

Su destino final era San Salvador de Jujuy pero, según lo manifestado por el padre, la joven descendió del transporte en Rosario de la Frontera porque se sentía incomoda.

El día 8, una cámara de video instalada en una cabina de peaje perteneciente a la empresa Aunor de la ruta nacional 34, en la provincia de Salta, la registró deambulando en la zona y subiendo a una camioneta que manejaba un ex concejal salteño.

Posteriormente, la policía de nuestra provincia recibió varios llamados en los cuales afirmaban haber visto a la joven porteña en nuestra provincia, y luego de las investigaciones realizadas por órdenes por el juez de Instrucción en lo Penal Nº 2 Dr. Francisco Javier Aróstegui, quien lleva la causa en nuestra provincia, aun no hubo ninguna pista positiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muerte de una madre y su hijo en Palpalá: continúan las investigaciones y aún no hay detenidos por el caso

Mié Dic 14 , 2011
Jujuy al día® – Tras las distintas versiones que se difundieron ante el hallazgo de los cuerpos sin vida de una joven madre y su pequeño hijo de dos años en la ciudad de Palpalá, hecho ocurrido el día domingo 11 de diciembre, la Justicia de Jujuy brindó algunos detalles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes