Ultimo plazo para retirar los trabajos del Concurso Ledesma

Jujuy al día® – La administración del Centro cultural Culturarte comunica a la comunidad en general que durante el mes de diciembre las escuelas primarias de toda la provincia, que presentaron sus trabajos en la Sección Estudiantes, del Concurso Ledesma edición 2011, podrán retirarlos, en los siguientes horarios. de Lunes a Viernes de 9 a 20 horas y los días Sábados de 10 a 12 horas.

Se hace extensivo el comunicado a todas las instituciones educativas que deseen contar con material bibliográfico para sus bibliotecas, referido a artistas visuales provinciales y nacionales deberán presentar una nota firmada por el Director / Responsable, dirigida a Mariana Erazo Zelaya, coordinadora del Área Educativa. La entrega del material se realiza de Lunes a Viernes de 9 a 12 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charla para informantes turísticos sobre la Guía del Parque Provincial "Potrero de Yala"

Mié Dic 14 , 2011
Jujuy al día® – Ayer, la nueva Guía del Parque Provincial «Potrero de Yala», fue presentada en el Centro Cultural «Casa Macedonio Graz» ante decenas de guías e informantes turísticos interesados en interiorizarse en la temática. La nueva Guía de Valores Naturales y Culturales del Parque Provincial Potrero de Yala, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes