Reconocen trayectoria de médica jujeña

1

Jujuy al día® – La Universidad ISALUD reconoció la trayectoria de la doctora Carmen Lavadenz, directora del Hospital “Doctor Salvador Mazza” de Tilcara, con el Premio ISALUD 2011-12-06 por las tareas realizadas en la promoción de la salud y prevención de la enfermedad.

La doctora Carmen Lavadenz es Maestra Normal Nacional y Médica Cirujana, como tal, ha cuidado, curado y educado a cientos de jujeños a lo largo de su paso por los Hospitales San Roque y Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, así como por los Hospitales de Ledesma, Humahuaca y Maimará.

Las comunidades y los Centros de Salud de la Provincia conocen de su esfuerzo y dedicación desde la época en que estaba a cargo de la Lucha antituberculosa;  valoran su compromiso en la realización de operaciones o la oportuna intervención del especialista, pensando en el bienestar y en la salud de los pobladores.

La doctora Lavadenz desde 1999 se desempeña como Directora del Hospital “Doctor Salvador Mazza” de Tilcara, un hospital sin muros, demostrando que la APS no es sólo una estrategia para el primer nivel.

Se debe recordar que en el año 2008 el Ministerio de Salud de Jujuy la  nombró Mujer destacada del año. Hoy la Universidad ISALUD honra toda una trayectoria dedicada a brindar su amor a la comunidad jujeña.

One thought on “Reconocen trayectoria de médica jujeña

  1. La Dra. Carmen Lavadenz ciertamente merece ser destacada como una profesional que ha hecho de su profesion un sacerdocio. Conozco su carrera desde que llegó a ejercer en Jujuy y su dedicación al Sistema Sanitario que se aplica en esta Provincia para atender la poblacion dentro de la mística de la APS. La felicito Colega, se lo merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó una teleconferencia entre especialistas de Garrahan y médicos de Jujuy

Mié Dic 14 , 2011
Jujuy al día® – Una sala de teleconferencias fue inaugurada ayer en el hospital pediátrico de alta complejidad Juan Garrahan para facilitar el acceso a la atención sin que los pacientes tengan que trasladarse a la ciudad de Buenos Aires. Durante el acto se realizó una teleconferencia entre miembros del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes