Reconocen trayectoria de médica jujeña

Jujuy al día® – La Universidad ISALUD reconoció la trayectoria de la doctora Carmen Lavadenz, directora del Hospital “Doctor Salvador Mazza” de Tilcara, con el Premio ISALUD 2011-12-06 por las tareas realizadas en la promoción de la salud y prevención de la enfermedad.

La doctora Carmen Lavadenz es Maestra Normal Nacional y Médica Cirujana, como tal, ha cuidado, curado y educado a cientos de jujeños a lo largo de su paso por los Hospitales San Roque y Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, así como por los Hospitales de Ledesma, Humahuaca y Maimará.

Las comunidades y los Centros de Salud de la Provincia conocen de su esfuerzo y dedicación desde la época en que estaba a cargo de la Lucha antituberculosa;  valoran su compromiso en la realización de operaciones o la oportuna intervención del especialista, pensando en el bienestar y en la salud de los pobladores.

La doctora Lavadenz desde 1999 se desempeña como Directora del Hospital “Doctor Salvador Mazza” de Tilcara, un hospital sin muros, demostrando que la APS no es sólo una estrategia para el primer nivel.

Se debe recordar que en el año 2008 el Ministerio de Salud de Jujuy la  nombró Mujer destacada del año. Hoy la Universidad ISALUD honra toda una trayectoria dedicada a brindar su amor a la comunidad jujeña.

1 COMENTARIO

  1. La Dra. Carmen Lavadenz ciertamente merece ser destacada como una profesional que ha hecho de su profesion un sacerdocio. Conozco su carrera desde que llegó a ejercer en Jujuy y su dedicación al Sistema Sanitario que se aplica en esta Provincia para atender la poblacion dentro de la mística de la APS. La felicito Colega, se lo merece.

Comments are closed.