Manzur encabeza jornada de prevención del dengue con intendentes en Jujuy

Jujuy al día® – El ministro de Salud abrirá el encuentro junto al gobernador Fellner y su par provincial. También supervisará tareas de descacharrado y visitará obras de la Maternidad.

El ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, abrirá hoy en Jujuy una jornada de prevención del dengue en la que participarán intendentes, autoridades y miembros del sistema sanitario provincial, fuerzas de seguridad y organizaciones sociales, además de supervisar tareas de descacharrado en la capital provincial.

Junto al gobernador jujeño, Eduardo Fellner, y su par provincial, Víctor Urbani, Manzur también hará entrega de ambulancias, vehículos de traslado y equipos de radio destinados a diferentes municipios de Jujuy.

Manzur, Fellner y Urbani encabezarán la apertura de la jornada de prevención del dengue, que comenzará a las 9.00 en las instalaciones del Hotel Altos de la Viña, de San Salvador de Jujuy, y abordará -entre otros temas-, la situación epidemiológica nacional y regional, los parámetros de riesgo para los municipios y las claves para comunicación sobre dengue.

Posteriormente, el ministro de Salud nacional y su par jujeño visitarán las obras de construcción de la Maternidad Provincial en el predio del Hospital de Niños, para luego realizar una recorrida por barrios de la capital de Jujuy en los que se llevan a cabo acciones de descacharrado y otras tareas de prevención del dengue.