Hallaron muerto a un hombre con un disparo en el pecho en la zona de Perico

Jujuy al día® – El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la mañana de ayer al costado de una ruta en la zona de Los Pericos. El mismo presentaba un disparo en el pecho.

Fuente policiales informaron a JUJUY AL DÍA®  que el hallazgo tuvo lugar ayer en horas de la mañana, aproximadamente a las 8, en la ruta provincial 61, a la altura del paraje Pampa Vieja, en la zona de los Pericos.

Personal de la seccional 45 tomó conocimiento de la presencia del cuerpo de un hombre a la vera de la ruta, quien presentaría una herida de arma de fuego a la altura del tórax.

Ante este hecho se dio participación al Fiscal de turno, quien dispuso el traslado del cuerpo de esta persona, de aproximadamente 25 años, que aún no fue identificada, a la morgue judicial para practicarle autopsia correspondiente y poder determinar las reales causas de su deceso.

Según informaron a nuestro medio las fuentes, el cuerpo fue encontrado en las zonas de fincas donde se trabajan con tabaco y hortalizas, en un lugar que no es muy habitado ni transitado, ya que las fincas se encuentran muy dispersas.

Por este hecho, las actuaciones e investigaciones del caso están siendo llevadas a cabo por la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.