Lembo: “tenemos la obligación de trabajar en pos del bienestar de la gente”

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, el gobernador de la provincia, Eduardo Fellner, tomó juramento a los nuevos Ministros que conformarán su gabinete. En la ceremonia, llevada a cabo en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, prestó juramente Miguel Lembo como nuevo Secretario General de Gobierno.

En diálogo con JUJUY AL DÍA®, Lembo comentó que “me siento muy agradecido, me siento orgulloso, es un honor tener esta posibilidad, a pesar que muchas veces no se da el valor que tiene esta función. Es un cargo que genera mucho orgullo, es una distinción personal”, aseguró.

“Esto significa un compromiso mayor, una responsabilidad mayor; también significa que tenemos que trabajar por los objetivos y lineamiento que ha definido el gobernador”.

Miguel Lembo expresó que “aunque parezca una frase hecha y repetitiva, tenemos la obligación de trabajar en post del bienestar de la gente, que significa generar las acciones que permita que la gente este, cada vez, un poquitito mejor. Que todas aquellas demandas y requerimientos que efectúan, y en esto fue claro el gobernador, lo llevemos a un marco en que nos permitan dialogar, generar consensos, que nos permitan definir en forma conjunta hacia dónde vamos, porque sin dudas un solo sector de la sociedad no puede tener la razón y representar a toda la sociedad, y estoy hablando de cualquier sector, sin individualizar, ningún sector tiene esa potestad”.

Añadió que “por ello, lo que tenemos que hacer es coordinar todas esas energías que están dando vuelta para que, en realidad, apuntemos hacia un solo norte, para que estemos mejor todo el conjunto de la sociedad”.

Asimismo, informó a JUJUY AL DÍA® cuáles serían las primeras acciones que llevará adelante y aseguró que “tenemos que hacer más ágil el funcionamiento del gobierno, tenemos que acortar el tiempo de los tramites; hay pedidos que efectúa la gente, hay designaciones que están esperando, hay contratos que se han realizado, y pueden pasar un año o dos años y no se concluyen, que no se concretan. Atrás de cada papel hay una persona, y ese es el primer objetivo para mi gestión”, concluyó.