El Lobo jujeño arrancará la pretemporada el 5 de enero

Jujuy al día® – El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene previsto iniciar la pretemporada el 5 de enero y sus futbolistas quedarán concentrados durante 12 días en un hotel de Perico, de cara a la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional.

El técnico José Luis Calderón se despidió de los jugadores, en la noche del domingo después de la derrota 0-1 ante Quilmes y remarcó ante la prensa la necesidad de conseguir los dos refuerzos permitidos para afrontar la segunda parte del campeonato buscando, de manera urgente, mejorar la performance del equipo.

La decisión de realizar la pretemporada en Perico, fue confirmada por la dirigencia del club.

De acuerdo a la planificación, los jugadores quedarán concentrados el 4 de enero y por espacio de 12 días trabajarán esencialmente en la parte física, para luego ir bajando las cargas y sumar minutos de fútbol.

Como durante el receso sólo se pueden incorporar dos refuerzos, trascendió que Calderón tendría en vista incorporar un marcador central (con experiencia) y un volante de contención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“El diálogo será la herramienta esencial dentro de esta gestión”

Mar Dic 13 , 2011
Jujuy al día® – Así lo aseguró ayer en una entrevista con nuestro medio, el nuevo Ministro de Gobierno de la Provincia, Oscar Insausti, luego que el gobernador Eduardo Fellner le tomara juramento. Durante una entrevista con JUJUY AL DÍA®, el nuevo Ministro de Gobierno de la Provincia, Oscar Insausti, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes