Reducido y arrestado tras intentar robarle a un remisero

Jujuy al día® – Un sujeto fue aprehendido por personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla luego de que este intentara robarle a un remisero, cuando simulaba ser un pasajero.

El hecho se registro durante la tarde de ayer.

Personal policial del citado cuerpo especial fue advertido por un grupo de remiseros, que un sujeto intentaba robarle a un taxista.

Ante esto de inmediato se dirigieron al lugar de los hechos a fin de constatar la situación, donde ubicaron al a chofer del remis quien manifestó que un sujeto desconocido lo había abordado desde inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, donde al subirse le manifestó que lo trasladara hacia el barrio Malvinas y  seguidamente al circular por avenida General Savio tomando la salida a la rotonda de avenida Río Bamba para ingresar a la avenida Párroco Marske, fue que en forma sorpresiva el sujeto que se encontraba sentado en el asiento trasero, lo tomo violentamente por el cuello mientras le decía que se quedara callado, por lo que de inmediato el chofer del vehículo detiene la marcha del mismo, situación que fue advertida por otro remisero quienes rápidamente dieron aviso a la policía.

Posteriormente se hace presente en el lugar un móvil policial perteneciente al Cuerpo de Radiopatrulla quien procedió a reducir al sujeto y posteriormente trasladarlo a la seccional 31° -el causante se resistió al arresto tornándose agresivo hacia el personal uniformado.

Ya en sede policial el mismo fue identificado y luego alojado en celdas de la unidad a disposición de las autoridades judiciales de turno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujeto arrojó piedras a colectivo y fue aprehendido

Lun Dic 12 , 2011
Jujuy al día® – Personal policial de la seccional 59 del barrio 18 de Noviembre, procedió a la demora y traslado de un sujeto a esa sede policial, debido a que éste minutos antes se encontraba arrojando piedras a una unidad de transporte de pasajeros. Alrededor de las 00 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes