Nuevo Fam Press recorrió Jujuy

Jujuy al día® – Como parte del recorrido por el Norte de Argentina, un nuevo grupo de periodistas españoles visitó Jujuy para experimentar y disfrutar de los atractivos turísticos que propone la provincia a lo largo del año para los visitantes.

Convocados por Destino Argentina, los visitantes recorrieron durante dos días y medio un circuito especial, de manera tal que pudieron tener una pequeña muestra del gran potencial turístico local. Recorrieron San Salvador de Jujuy, Purmamarca, Salinas Grandes, Barrancas, Tilcara y el circuito Lagunas de Yala – Termas de Reyes.

La implementación de esta estrategia promocional –facilitar la llegada de comunicadores sociales y operadores de viajes- potenció significativamente la imagen de la provincia como destino turístico en la escena internacional y hasta la fecha se recibieron delegaciones de España, México, Japón, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Brasil, Uruguay, a las que se suman las de otras provincias.

La delegación estuvo integrada por Javier Jayme y Miguel Ángel Barroso, del diario ABC uno de los diarios más antiguos e importantes de España, con una tirada promedia diaria de más de 380.000 ejemplares, y José Luis Lisbona y Leandro Manuel Díaz-Caneja, de las revistas Paraísos y Foresta.