Nuevo Fam Press recorrió Jujuy

Jujuy al día® – Como parte del recorrido por el Norte de Argentina, un nuevo grupo de periodistas españoles visitó Jujuy para experimentar y disfrutar de los atractivos turísticos que propone la provincia a lo largo del año para los visitantes.

Convocados por Destino Argentina, los visitantes recorrieron durante dos días y medio un circuito especial, de manera tal que pudieron tener una pequeña muestra del gran potencial turístico local. Recorrieron San Salvador de Jujuy, Purmamarca, Salinas Grandes, Barrancas, Tilcara y el circuito Lagunas de Yala – Termas de Reyes.

La implementación de esta estrategia promocional –facilitar la llegada de comunicadores sociales y operadores de viajes- potenció significativamente la imagen de la provincia como destino turístico en la escena internacional y hasta la fecha se recibieron delegaciones de España, México, Japón, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Brasil, Uruguay, a las que se suman las de otras provincias.

La delegación estuvo integrada por Javier Jayme y Miguel Ángel Barroso, del diario ABC uno de los diarios más antiguos e importantes de España, con una tirada promedia diaria de más de 380.000 ejemplares, y José Luis Lisbona y Leandro Manuel Díaz-Caneja, de las revistas Paraísos y Foresta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.