Encuentran motocicleta robada en arroyo Las Martas

Jujuy al día® – Personal Policial de la Seccional 56ª del barrio Alto Comedero, recuperó una motocicleta que había sido sustraída el pasado viernes, desde la vereda de un domicilio ubicado en un sector del “populoso” barrio Alto Comedero. Cabe acotar, que el vehículo estaba siendo desmantelado y fue dejado abandonado sobre las márgenes del arroyo Las Martas.

El caso se registró en la madrugada del viernes  último, cuando un hombre que estaba a bordo de su moto Zanella con motor de 125 cc de clindrada, decidió dejarla estacionada por unos instantes frente a su vivienda y fue así que en ese ínterin al salir de su casa a los pocos minutos-, se dio con la ingrata sorpresa de que sujetos desconocidos le habían sustraído el moto rodado.

Ante esta situación, el damnificado de inmediato se dirigió hacia la Comisaría 56ª y allí informó a la guardia de prevención del lugar lo sucedido momentos antes.

Luego de escuchar el relato del damnificado, los efectivos policiales de inmediato implementaron un amplio rastrillaje por la zona, no consiguiendo hallar la motocicleta en cuestión.

Debido a ello, las investigaciones se profundizaron aún más y en la madrugada del domingo, los auxiliares de la justicia, lograron hallar la moto sobre las márgenes del arroyo Las Martas.

Cabe acotar que al momento del hallazgo, el moto rodado se encontraba desmantelado, ya que carecía de la rueda trasera, batería y otros accesorios, por lo que fue trasladado a la sede interviniente donde quedó depositado en calidad de secuestro preventivo a fin de ser sometido a las pericias correspondientes al caso.

En cuanto a las autores del hecho, los efectivos policiales de esa unidad continúan investigando el caso a fin de dar con los responsables y  así ponerlos a disposición de la Justicia.