El Lobo sumó su décimoprimer derrota consecutiva: Quilmes le ganó por 1 a 0

Jujuy al día® – Quilmes capitalizó al máximo una de las pocas chances que tuvo y con un gol de Fernando Telechea superó por 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que sumó así su derrota consecutiva número 11, en el marco de la 18ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El gol de Telechea, que metió un «tacazo» que se incrustó al ángulo del arco de Maximiliano Cavallotti, se concretó a los 74 minutos después de un tiro libre de Sebastián Romero.

Quilmes fue básicamente un equipo práctico que salió a esperar a su rival y cuando pudo dar la estocada no la desaprovechó. El mérito del visitante fue mantener el orden en sus líneas y pelear el partido en el mediocampo.

Pero Gimnasia tuvo el control de la pelota durante mayor parte del partido y un par de chances de gol, pero otra vez careció de la eficacia en los metros finales.

Una de Marcos Pirchio a los 19, que remató al cuerpo del arquero tras habilitación de Jorge Luna y otra del defensor Guillermo Franco (estrelló su remate en el travesaño), fueron las dos aproximaciones más claras que tuvo el local para el empate.

El resultado acentuó la debacle en la que está el equipo jujeño, que cosechó su décima derrota consecutiva en el campeonato y pese a que ha mejorado futbolísticamente no puede salir del tobogán.

– SINTESIS –

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Chitzoff, Sebastián Díaz, Guillermo Franco y Fabio Giménez; Triverio, Daniel Ramasco, Maximiliano Rodríguez y Nicolás Minici; Jorge Luna y Marcos Pirchio. DT: José Luis Calderón.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Mauro Carli, Sebastián Martínez, Agüero y Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier y Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Telechea. Dt: Ricardo Caruso Lombardi.

Gol, en el segundo tiempo: a los 29m. Fernando Telechea (Q).

Cambios, en el segundo tiempo, 15m. Sebastián Romero por Mansilla (Q), 23m. Germán Mandarino por Cauteruccio (Q), 25m. Matías Garrido por Triverio (G), 32m. Juan Arraya por Rodríguez (G), 42m. Víctor Soto por Díaz (G) y 43m. Facundo Diz por Telechea (Q).

Incidencias: Por un problema en el sistema lumínico del estadio, el segundo tiempo del partido comenzó 15 minutos más tarde.

Arbitro. Germán Vigliano.

Estadio: Gimnasia de Jujuy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

”Hay que reconocer que el personal policial en Jujuy no es suficiente”

Lun Dic 12 , 2011
Jujuy al día® – Así lo manifestó, en una entrevista con nuestro medio, el Comisario Inspector Ángel Daniel Perales, Subdirector de la Brigada de Investigaciones de la policía de la provincia, en el marco del Seminario Internacional Sobre Trata y Tráfico de Personas llevado a cabo la semana pasada en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes