Caballería realiza recorridos preventivos en rutas y barrios de la ciudad

Jujuy al día® – Debido a estos cuatro días de receso que hubo en la Provincia, el cual ocasionó mayor tráfico en rutas y caminos, la Policía de Jujuy, a través del Cuerpo de Caballería, reforzó los controles a fin de erradicar la presencia de animales sueltos, ya que estos –en la mayoría de los casos- suelen ser quienes ocasionan accidentes de tránsito.

Cabe señalar que desde este cuerpo, también se llevó a cabo diversos recorridos preventivos en distintos barrios de esta ciudad capital, tales como Alto y Bajo La Viña, Cerro Las Rosas, Reyes, entre otros.

Por este motivo se solicita a los propietarios de animales, tanto equinos como vacunos, permanecer atentos en cuanto al cuidado y seguridad de los mismos se refiere.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a un ladrón de celular

Lun Dic 12 , 2011
Jujuy al día® – Un sujeto que -junto a un cómplice- amenazó con un arma blanca a una señorita y luego le arrebató el celular, fue atrapado y reducido –momentos después- por policías de la Seccional 30ª, quienes tras recibir el alerta por parte del padre de la víctima, lograron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes