“Terminalidad secundaria más formación para el trabajo”

Programa “Educación media y formación para el trabajo”

Jujuy al día® – La Asociación Civil “Ventana a la Vida”, a través de unos de sus integrantes el profesor Rodrigo Gutiérrez, participa del programa “Educación media y formación para el trabajo”. La campaña de difusión para la instalación del programa y la exposición de ofertas educativas,  se desarrolló en la ciudad de Fraile Pintado y de San Pedro de Jujuy, se trabajó con los jóvenes del Centro Educativo Agrícola nº 3 (La bajada de Fraile), con los jóvenes adultos del Centro de Voluntariado Social “Mami Adriana”, con las personas que asisten al Banquito Popular de la Buena Fe, y la Escuela Profesional nº 7.  También la difusión y la exposición de las ofertas educativas se realizó en las radios y canales de cable de la región del ramal.

La Asociación Civil Ventana a la Vida, que también participa en la Red de organizaciones por la inclusión educativa, ha realizado a través de sus integrantes un trabajo a conciencia para difundir por todos los medios este programa que brinda una excelente oportunidad para los jóvenes y jóvenes adultos de nuestras comunidades. En el Centro Cultural Bicentenario y en la Biblioteca Popular, del Barrio San Francisco de San Pedro y a través de los medios provinciales  se sigue informando a todas las personas sobre la importancia  del programa y sobre la oferta educativa de la zona.

Para mayor información acercarse a la sede de la Asociación Civil Ventana a la Vida en San Pedro, Los Claveles nº 158, a partir de las 17:00 hs.