“Terminalidad secundaria más formación para el trabajo”

Programa “Educación media y formación para el trabajo”

Jujuy al día® – La Asociación Civil “Ventana a la Vida”, a través de unos de sus integrantes el profesor Rodrigo Gutiérrez, participa del programa “Educación media y formación para el trabajo”. La campaña de difusión para la instalación del programa y la exposición de ofertas educativas,  se desarrolló en la ciudad de Fraile Pintado y de San Pedro de Jujuy, se trabajó con los jóvenes del Centro Educativo Agrícola nº 3 (La bajada de Fraile), con los jóvenes adultos del Centro de Voluntariado Social “Mami Adriana”, con las personas que asisten al Banquito Popular de la Buena Fe, y la Escuela Profesional nº 7.  También la difusión y la exposición de las ofertas educativas se realizó en las radios y canales de cable de la región del ramal.

La Asociación Civil Ventana a la Vida, que también participa en la Red de organizaciones por la inclusión educativa, ha realizado a través de sus integrantes un trabajo a conciencia para difundir por todos los medios este programa que brinda una excelente oportunidad para los jóvenes y jóvenes adultos de nuestras comunidades. En el Centro Cultural Bicentenario y en la Biblioteca Popular, del Barrio San Francisco de San Pedro y a través de los medios provinciales  se sigue informando a todas las personas sobre la importancia  del programa y sobre la oferta educativa de la zona.

Para mayor información acercarse a la sede de la Asociación Civil Ventana a la Vida en San Pedro, Los Claveles nº 158, a partir de las 17:00 hs.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.