Liliana Fellner: “seguimos con el desafío de construir un país con más justicia e igualdad”

Jujuy al día® – Lo dijo la Senadora luego de asistir al juramento de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del Gobernador Eduardo Fellner.

Al mediodía, la Senadora Liliana Fellner participó de la Asamblea en la que Cristina Fernández de Kirchner asumió su segundo mandato como Presidenta de la Nación. Unas horas después, acompañó al gobernador electo Eduardo Fellner durante su juramento.

“El apoyo popular que recibió este modelo de gobierno en las elecciones de octubre nos da más fuerza para seguir trabajando en busca de un país más justo y con mayor igualdad”, expresó luego de presenciar ambos actos.

“Ese respaldo se vio reflejado en el calor y afecto que la gente mostró en la calle durante todo este día”, destacó. “Todo esto no nos genera otra cosa que un mayor compromiso con la población”, aseguró. “Debemos seguir esforzándonos para garantizar más y mejor empleo para todos”, completó.

“Desde mi rol de Senadora continuaré con mi compromiso de trabajar para que las mujeres podamos tener garantizados nuestros derechos y de buscar herramientas que posibiliten más empleo para los jujeños”, manifestó.

“Porque, como dijo Cristina, a pesar de todos los avances obtenidos, mientras haya gente que sufra y que tenga necesidades, no podremos decir que la labor está concluida”, sostuvo.

En referencia a la asunción de las nuevas autoridades provinciales, comentó: “No tengo dudas que este modelo nacional en Jujuy estará bien representado por el gobernador Fellner y el vicegobernador Jenefes”.

“Como dijo el gobernador electo, tenemos que apuntar a garantizar la paz social y darle muchas posibilidades de desarrollo a los pequeños productores para aumentar las posibilidades laborales”, destacó.

“Como él expresó, queremos una provincia que ofrezca similares posibilidades de salud y educación para todos, una provincia que se destaque por la solidaridad y la pluralidad”, añadió.

“Estoy convencida que con el esfuerzo de su equipo de trabajo y el apoyo de todos los ciudadanos vamos a construir una provincia aún mejor”, finalizó.