Desarticularon delibery de drogas

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Pálpala a través de varios allanamientos, logró desbaratar el accionar de una organización delictual que usando la modalidad de “delivery” comercializaba estupefacientes en aquella ciudad.

El resultado de dicho procedimiento fue producto de varias semanas de  investigación, y luego de obtener fehaciente información referida a que se estaba comercializando sustancia narcótica en el barrio La Merced, el Juzgado Federal ordenó la detención de los responsables y la requisa de varios domicilios.

En este sentido la medida judicial se efectivizó los últimos días de noviembre, permitiendo la detención de tres hombres, dos de ellos fuertemente involucrados en la causa en cuestión, procediéndose también al secuestro de varios envoltorios de marihuana, una arma de fuego, la suma de 15.000 pesos, teléfonos celulares y otros elementos relacionados a la actividad ilícita.

La investigación también permitió determinar que una de estas personas realizaba la venta en forma de “delivery” en domicilios particulares y que otro sujeto se encargaba de cobrar los pedidos portando un arma de fuego.

Cabe acotar que prosiguen las investigaciones a fin determinar la existencia de otras bocas de expendio y proceder a su cierre definitivo.