“Desde el Ministerio de la Producción trabajaremos en acercar el sector productivo y empresarial al Estado”

Jujuy al día® – Así lo manifestó a nuestro medio Gabriel Romarosky, quien asumirá mañana lunes como nuevo Ministro de la Producción de Jujuy.

Tras el anuncio del nuevo gabinete que acompañara al flamante gobernador Eduardo Fellner, nuestro medio entrevistó a Gabriel Romarosky, quien el lunes asumirá como Ministro de la Producción.

En diálogo con JUJUY AL DÍA®, Romarosky expresó tener muchas expectativas ante esta designación para encabezar el Ministerio de la Producción, “es un sector apasionante para trabajar, para buscar objetivos, es un desafío en lo personal”.

También, hizo referencia  al modo que espera trabajar desde el Ministerio que encabezará, y señaló que “habrá cosas para corregir y cosas que estarán muy bien, y siempre trabajaremos siguiendo la línea que marque el Gobernador Fellner, de acuerdo a lo que él solicite. Trabajaremos mucho en el sector PYME, que es importante para la provincia, y así lo ratificó la Presidenta de la Nación, y es el sector que más apoyo va a tener”.

Sostuvo que “hay que trabajar mucho en acercar el sector productivo, y el sector empresario al Estado, acortar la distancias con los distinto Ministerios, para que se puedan llevar adelante todo los planes que existen”.