En Abralaite fueron entregadas 10 obras correspondientes al programa “Mejor Vivir 2º Etapa”

Jujuy al día® – Cabe recordar que Abralaite se ubica a 20 Km. de Abra Pampa y cuenta con una población de 502 habitantes.

En la ocasión, el Jefe Comunal, Ramón Benicio, agradeció la presencia del equipo encabezado por el ingeniero Juan Carlos Guarsch que les proporcionó la posibilidad de que diez familias de la zona puedan tener, de ahora en adelante, mejores condiciones de vida. Benicio adelantó que espera que la próxima etapa, compuesta por veinte obras más, sea una realidad en muy poco tiempo.

La puesta en marcha del programa “Mejor Vivir” lleva en Abralaite más de 2 años de gestión por parte de la Comisión Municipal, en los cuales se terminaron las 10 obras correspondientes a la 2º etapa del Programa “Mejor Vivir”. Incluye las localidades Río Grande, Quebraleña, Agua de Castilla y Pabellón.

Joaquina Acosta, beneficiaria del programa, aprovechó la ocasión y expresó su satisfacción de poder contar con esas mejoras en su vivienda. Finalizó diciendo que es conciente que con el pago de la cuota de esas obras  va a ayudar a otras familias de su localidad y también va a facilitar el acceso a mejores condiciones y a una vivienda digna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.