Robo en Alto Comedero esclarecido

Jujuy al día® – Personal dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy, logró esclarecer el robo perpetrado en una vivienda ubicada en Alto Comedero, donde ingresaron personas desconocidas y se apoderaron de una netbook y un arma de fuego, perteneciente al dueño de casa –miembro de una fuerza de seguridad-, por este hecho fueron arrestados dos hombres, quienes actualmente junto a los elementos recuperados se encuentran a disposición de la justicia.

Tras diversas tareas de investigación e inteligencia, el personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, logró la individualización de dos sujetos responsables de la sustracción de un arma de fuego y una computadora portátil (netbook) desde la vivienda de un hombre que presta servicio en una fuerza de seguridad.

La investigación comenzó tras la denuncia radicada por el damnificado, quien manifestó que en la tarde del 28 de noviembre al regresar a su domicilio se dio con la novedad de que personas desconocidas lograron ingresar a la misma tras violentar la seguridad de las cerraduras y se apoderaron de una pistola de calibre 9 mm. y una netbook de color blanco, entregada por la Presidencia de la Nación.

En tal sentido se dio intervención a la Fiscalía de Investigación a cargo del doctor Zurueta, promoviendo acción penal por el delito de “robo”, con la intervención del Juez de Control, doctor Juan Carlos Nieve.

De este modo tras una serie de pesquisas efectuadas en distintos puntos de la ciudad se logró ubicar los elementos denunciados como sustraídos, como así también al detención de los presuntos autores materiales del hecho, tratándose de dos hombres, quienes actualmente se encuentran a disposición de los requerimientos de la justicia.