Un muerto y 18 heridos tras chocar una camioneta con un móvil policial

Jujuy al día® – Un muerto y 18 heridos, fue el saldo que dejó un terrible accidente de tránsito en Remate Chico, que involucró a una camioneta y a un móvil de la policía de la provincia. El hecho se produjo ayer en horas de la mañana.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió ayer alrededor de las 6:30 de la mañana sobre la ruta que conecta Remate Chico con Palpalá, cuando un vehículo Policial impactó contra una camioneta, la cual transportaba en un acoplado, a aproximadamente 19 personas, todos empleados de una finca tabacalera.

El móvil de la policía, que presta servicio en la seccional 23, por razones que se tratan de establecer, habría impactado en el lateral izquierdo del otro rodado, y al acoplado, lo cual produjo que el vehículo de la policía saliera de la ruta, quedando luego del choque en una hondonada que se encuentra en la banquina.

Por el violento impacto, uno de los empleados tabacaleros, identificado como Hercilio Velásquez, de 38 años de edad, quien venía sentado en el acoplado, sufrió graves traumatismos y fracturas en el cráneo, con pérdida de masa encefálica, y habría muerto en el hospital Wenceslao Gallardo, de la ciudad siderúrgica.

En tanto,  los ocupantes del vehículo policial, un cabo y un agente, sufrieron varias heridas: uno de ellos, el conductor, sufrió la fractura de uno de sus brazos. Los 18 ocupantes de la camioneta y del acoplado resultaron heridos.

Según manifestaron testigos del accidente, el conductor del vehículo policial habría estado realizando maniobras zigzagueantes por la ruta al momento del impacto. Hay versiones que señalan que se habrían encontrado cajas de bebidas alcohólicas en el lugar donde quedó el patrullero, pero esta información no pudo ser corroborada, dado que toda la investigación se encuentra bajo secreto de sumario a cargo del Fiscal de turno, el doctor Lemir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Habilitan oficialmente las canchas de Lujan y Gorriti

Mié Dic 7 , 2011
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social dejará hoy oficialmente inaugurada las instalaciones de los clubes Gorriti y Luján de nuestra ciudad donde  instalaron  piso flexible para la multi práctica de básquet, handball y vóley, equiparon con tableros  electrónicos,  relojes, redes, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes